>
Cuatro salieron de la qualy

NEUQUÉN (AN).- El mal tiempo sólo permitió la realización de la qualy en la segunda etapa del circuito de primera, que se jugó en las canchas del Tenis Club de esta capital. Los cuatro que ingresarán en el cuadro principal serán Nicolás Rosasco, Guillermo Cocco, Diego Aguiar y Mauro Lobo.

La clasificación se disputó con la participación de 21 jugadores y los que ganaron pasarán al cuadro de 16 que irán por el premio mayor, a partir del sábado próximo.

Rosasco le ganó el último partido a Matías Iturbe, por un doble 6 -1; Cocco a Elio Disiot, por 0-6, 7-6 y 7-5; Aguiar a Luis Soto, por 6-0 y 6-3; y Lobo a Nahuel Perfumo, por WO.

Entre los que ingresan por ranking se destaca Martín Parra, que tiene el "1" en la preclasificación y Nicolás Wingord, que tiene el dos. Además, estarán entre otros Juan Pablo Curcho y Juan Ignacio Herrero.

En cuanto a los menores mañana vence el plazo de inscripción para la cuarta etapa del G4 que se jugará en diferentes clubes de Neuquén desde la categoría sub 10 a la 18.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí