>
Machinea prolongó la racha

Lleva 5-5 en la tracción simple con su notable "206"

EL CHOCÓN (Enviado especial).- Manuel Machinea parece que no quiere dejarle nada a sus rivales y encima hasta se dio el gusto de dejar atrás a algunos que manejan autos de mayor potencia. En la décima edición del Rally "Valle de los Dinosaurios" se repitió la historia. El tricampeón volvió a ganar el Grupo N-3 y la general de la tracción simple.

Machinea está embalado en el regional. Es más, hace casi un año y medio que no baja del podio gracias a la confiabilidad de su "206".

Manu abrochó su quinto triunfo en otras tantas pruebas del regional y por lo visto parece que, salvo imponderables, la racha puede extenderse.

Esta vez tenía contra, en pilotos de la jerarquía de Maximiliano Debasa y Rubén López, los que se sumaban a José L. Martínez para intentar cortar la racha de Machinea.

Dos se bajaron enseguida y López, en su primera experiencia con un Renault Clío, estuvo lejos, aunque si tiene continuidad asoma como uno de los que puede hacerle fuerza.

Esto a futuro. El presente muestra a Machinea dispuesto a prolongar su racha con el notable auto que le entregan Oscar y Alfredo Millán.

Ahora, vendrá el gran desafío de Machinea. Nunca pudo ganar en el Argentino, por lo que buscará saldar su deuda en la Vuelta de la Manzana. Y de pasó, dar otro paso en busca del cuarto título en la división.

El Grupo N-2 tenía preparado un golpe de escena importante cuando promediaba la segunda etapa. Damián Vasiluk se fue afuera, perdió valiosos segundos y Claudio M. Bisanti lo aprovechó para lograr su segundo triunfo en un certamen que lo tiene como candidato al título.

Vasiluk tenía cierto mar-gen para especular, pero las ganas pudieron más y en el cuarto especial una salida del camino casi los deja con las manos vacías.

La diferencia que había edificado le permitió salvar aunque más no sea el segundo lugar, porque Mauro Debasa estaba un poco más atrás, pero Bisanti no le dio opciones.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí