>

Lavalle ganó y festejó, pero aún debe esperar

VIEDMA (AV).- Deportivo Lavalle cumplió con su parte. En el estadio municipal del balneario El Cóndor derrotó a La Loma 2-0, igualó el puntaje de Villa Congreso que ayer tuvo libre pero debe esperar el fallo del Tribunal de Penas para saber si es campeón del Apertura de la Liga Rionegrina o se debe jugar un partido desempate.

Por la decimoquinta y última fecha del certamen el conjunto viedmense dejó en el camino a un duro rival.

Los tantos del vencedor fueron anotados por Raúl Muñoz y Julián Seguel y desató toda una fiesta en el campo de juego.

De todas maneras aún está pendiente la protesta que presentó el propio Lavalle contra Villa por una supuesta mala inclusión de Oscar Stubbe la fecha anterior.

Si el Tribunal le quita los puntos que Villa Congreso, Lavalle se adjudicará el título. De lo contrario, ambos equipos deberán disputar un partido final para saber quién es el campeón del primer semestre.

En la pelea también estaba Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich pero cayó 1-0 en su visita a Deportivo Villalonga.

La fecha se completó con la goleada de San Lorenzo de barrio Lindo sobre Libertad por 4-1. El mismo resultado consiguió Sol de Mayo en su visita a Jorge Newbery.

Además Fátima venció a Santo Fútbol Club 3-2 y San Martín dio la nota en el cierre del torneo al superar a domicilio Deportivo Patagones 1-0, en tanto que quedó pendiente el encuentro entre la Peña Azul y Oro y Fortín Club de Pedro Luro



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí