>
Fútbol y muchos gritos albinegros

En un amistoso, "Cipo" venció 10-0 a Talleres de San Antonio.

CIPOLLETTI (AC).- El primer ensayo futbolístico de Cipolletti fue a puro gol. En un amistoso realizado en el estadio "Centenario" San Antonio Oeste, el albinegro goleó 10-0 a Talleres de esa ciudad. Germán Alecha fue el destacado con cinco anotaciones en un tiempo.

Para los dirigidos por Domingo Perilli fue el primer contacto con la pelota luego de casi una semana de exigentes trabajos físicos.

Para darle minutos en cancha a todo el plantel, el DT albinegro paró un equipo en el primer tiempo y otro totalmente diferente en el complemento.

Arrancaron Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, César Medina, Cristian Obreque y Jorge Cid; Alexis Luna, Leonardo Larenas y Julio Ibáñez; Manuel Gutiérrez; Bruno Weisser y Alecha.

Si bien Cipolletti se encuentra en pleno proceso de pretemporada, la diferencia de categoría fue notable. El "Tortugón" Alecha, una de las flamante incorporaciones, convirtió los cinco goles de la primera etapa.

En el complemento, "Mingo" puso en cancha a Guillermo Ferreyra; Adrián Nahuel, Ricardo López Carrillo, Pablo Costi y Nahuel González; Mario Ávila, Marcos Carrasco y Manuel Berra; Orlando Porra; Henry Sáez y Oscar Padua.

Allí el tanteador estuvo más repartido porque Ávila, desde su nueva posición de carrilero por derecha, convirtió dos, y el resto fue de Padua, Sáez y "Carucha" Carrasco de cabeza.

"Más allá del resultado, que es una anécdota, estoy muy contento porque a la mañana el plantel había trabajo en lo físico y por la tarde se hizo una linda práctica de fútbol, sin ningún lesionado", aseguró Perilli.

Cristian Martínez y Hugo Prieto no fueron parte del amistoso porque el cuerpo técnico optó por darles descanso ya que ambos se están recuperando de diferentes lesiones.

El plantel retomará hoy el ritmo de triple turno de entrenamientos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí