>
Se apretaron arriba

Cayó Maronese y ahora comparte la cima con Vecinal.

Patagonia golpeó en el momento preciso, bajó a Maronese y el Apertura de Lifune se puso "al rojo vivo", cuando restan tres fechas para el cierre.

Rodrigo Álvarez, a los 20 del segundo tiempo, puso el 1-0 con el cual los "patagónicos" derrotaron al que hasta ayer era el único líder del torneo.

El "Dino" intentó la reacción, pero no pudo concretar y se retiró derrotado del predio del Banco Provincia; mientras que los locales se prendieron definitivamente en la pelea por el título y están a dos puntos de la vanguardia.

Esa alternativa no fue aprovechada a pleno por Unión Vecinal, porque sólo pudo empatar en dos tantos con Los Canales. El empate llegó en los cinco finales, como la mejor demostración de lo mucho que le costó a los "vecinalistas" traerse un buen resultado de Plottier.

Ahora comparten la punta con Maronese.

Villa Iris es el escolta a una sola unidad, porque sacó rédito del mal momento de Alianza, al que derrotó por 2 a 0. Un gol en cada tiempo y solvencia para manejar el desarrollo.

Los demás quedaron lejos como para tenerlos en cuenta. El caso más llamativo es el de Atlético Neuquén, que perdió otra vez. En esta ocasión el verdugo fue San Lorenzo, que lo superó por 3 a 1.

Uno que acentuó su recuperación, y a fuerza de goles, fue Independiente que le ganó a Sapere, por 5 a 2.

Petrolero también goleó, en este caso al irregular Pacífico, por 4-1. Encima fue en el propio reducto de los "decanos", de Agote y Mitre de la capital.

San Patricio sobre la hora llegó a la victoria sobre Don Bosco, por 3 a 2. Faltaban tres minutos y apareció Maximiliano Membrive, para darle el triunfo a los del Chañar.

Bicicross, con una conquista en cada tiempo, dejó sin chances a Centenario. Fue 2-0, sin sobresaltos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí