>
\"Defraudado\"

El mediocampista Hugo Barrientos expresó ayer que se siente "defraudado" por los dirigentes de Huracán y aseguró que es "muy difícil" que continúe en el club de Parque de los Patricios.

"Estoy triste, dolido y defraudado. Creo que merezco un poco más de respeto. Llamé un par de veces al presidente (Carlos Babington) y no me atendió nunca más el teléfono. Tengo 31 años y tuve una oferta importante de Newell's. Les dije a los dirigentes que si acercaban los números a lo que me proponía el club rosarino me quedaba en Huracán. Pero no me contestaron y así es muy difícil que siga", precisó el volante.

Barrientos consideró que Huracán "no tiene interés" de renovarle el contrato porque sino ya le hubiera propuesto un nuevo vínculo. "Tengo varios años en el fútbol y si Huracán realmente hubiera tenido interés en renovarme el vínculo ya lo habría hecho. No quiero quedar 'colgado', sino seguir jugando. Hablé con Claudio Úbeda, pero es un tema que deben resolver los directivos", comentó el jugador por Radio La Red.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí