>
Despegaron del resto
Maronese y Unión Vecinal están en un cabeza a cabeza.
Maronese y Unión Vecinal ganaron con igual marcador sus compromisos ante los elencos petroleros para mantenerse como líder y escolta, respectivamente, del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Neuquén. Ambos despegaron del resto, cuando restan cuatro fechas para el cierre de la competencia.
Por la jornada 13, el “Dino” se impuso a Petrolero Argentino, un adversario calificado, mientras que los “vecinalistas”, de visitantes, dieron cuenta de Alianza. En ambos fue 3-0.
Los dos triunfadores manejaron con solvencia los compromisos y justificaron largamente el marcador favorable. Hay que tener en cuenta que Maronese y Vecinal deben medirse en la fecha 16, la penúltima.
El que perdió terreno fue Villa Iris, que cayó en Centenario por 3-1 con el local. Ganaba el “Torito” hasta el mismo cierre, pero a los 90 y en el descuento llegaron los goles de la “Colonia”.
Sapere y Patagonia empataron en dos, para que los dos dejaran pasar una importante chance. Hubo emociones hasta el final y fue reparto.
El que volvió a caer fue Atlético Neuquén. El “tricolor” se derrumbó en estas últimas tres presentaciones, cosechó todas derrotas y quedó a seis puntos de la vanguardia. El verdugo ayer fue Pacífico, con un gol en cada tiempo.
San Patricio se agrandó en su paso por Loncopué y se trajo una gran victoria sobre San Pablo, por 3 a 2.
El que encontró todos los goles en una sola jornada fue Independiente, que se aprovechó de la mala tarde de Los Canales y lo vapuleó por un contundente 7 a 0. Santiago Vergara, que hizo dos tantos, fue la figura destacada en el camping Nepen Hue.
San Lorenzo está dispuesto a escaparle a la última colocación y se desprendió de Don Bosco, al imponerse por 3 a 1.
Los “santos” del oeste justificaron la diferencia, por lo hecho en el complemento.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí