>
Machinea y el \"206\", una fórmula que rinde

Estiró la racha en el Grupo N-3. Goriziano ganó la A-6

CHOELE CHOLE (Enviado especial) - No hay con qué darle al tricampeón Manuel Machinea, el "rey" de la tracción simple, que en el Rally "Integración del Valle Medio" sumó su cuarto triunfo en el Grupo N-3.

Machinea logró la victoria más cómoda del certamen y de paso ratificó la diferencia que tiene con el resto.

En el Grupo N-3, que no pa-sa su mejor momento, el conjunto piloto, navegante, auto y equipo asoma como imbatible.

Encima, esta vez se quedó antes de terminar el primer especial José L. Martínez y el tricampeón ni siquiera se pudo probar, porque con el resto las diferencias son abismales.

Ayer, apostó a andar fuerte, exigiendo al "206" que terminó como había largado y estaba para encarar enseguida nomás otra prueba.

"El equipo que dirige (Oscar) Millán me entrega un auto que es indestructible. En el armado del '206', en su mantenimiento y su confiabilidad, creo que está la diferencia. Igual, creo que para el bien de la categoría hay que charlar sobre la técnica y darle a los pilotos de las otras marcas algunos elementos para lograr más paridad", dijo Machinea.

Otro que viene invicto es el barilochense Federico Goriziano, quien lleva cuatro triunfos, dando otro paso en busca del título en la Clase A-6.

Su Palio sigue funcionando como un "tractorcito" y en el Valle Medio terminó ganando por demolición. Segundo se ubicó Guillermo Aubone, rendidor con su Chevrolet Corsa, y tercero Maximiliano Serer.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí