>
Maronese, nuevo dueño

Se impuso a Atlético Neuquén y pasó al frente en el Apertura.

La duodécima fecha del Apertura de Lifune arrojó un nuevo líder. Maronese derrotó por la mínima diferencia a Atlético Neuquén, aprovechó que Villa Iris quedó libre y saltó a la vanguardia.

A cinco jornadas del final, hay un buen pelotón de candidatos a coronarse como el mejor del primer semestre en el fútbol neuquino.Sin dudas, el que logre regularidad estará cerca de la consagración.

Un tempranero gol de Ramiro García, a los cinco minutos y de penal, fue el que sentenció la historia en la cancha de calle Saavedra. Buen trabajo de "Maro" para aguantar las arremetidas del local, fundamentalmente en el complemento.

Unión Vecinal dejó pasar la chance de ser puntero, al empatar en uno con Centenario, en su propia casa. Los "vecinalistas" la sacaron barata y sufrieron bastante, porque recién a dos minutos del final lograron la igualdad, por intermedio de un penal.

Patagonia se prendió en la pelea, al superar con solvencia a Los Canales, por 3 a 0. Convirtió todos los goles en el primer tiempo y después manejó bien el desarrollo, pese a quedar con un hombre menos.

En Plaza Huincul fue empate en uno entre Petrolero y Sapere. La visita llegó al gol en el minuto final y por eso se festejó más. Siguen en una posición expectante, pero perdieron algo de terreno.

Bicicross arrancó abajo en Senillosa y ante San Pablo, pero después fue una máquina y terminó ganando por 4 a 1. Hizo goles de todas las facturas.

Don Bosco fue otro que dio vuelta el partido. Caía con Pacífico, pero cuando sonó el pitazo, se impuso por 3 a 1.

Gran actuación de Gustavo Urrutia, como conductor y goleador de "los del barrio".

En El Chañar, fue reparto entre los "santos". San Patricio y San Lorenzo, terminaron 1 a 1 y siguen en el fondo de las posiciones.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí