>
Gracias por todo, Alfaro, pero chau

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, se despidió la noche del sábado de la conducción del club de Sarandí, una vez concluido el encuentro ante Independiente (1-1), por la última fecha del torneo Clausura.
El entrenador no ahondó en explicaciones y apenas expresó, ya terminado el partido en cancha de Racing, que no se había puesto de acuerdo con la dirigencia del club sureño para seguir vinculado al mismo. “No nos pusimos de acuerdo para seguir en el próximo (torneo) Apertura. Ya está. Le agradezco a la gente de Arsenal en donde pasé momentos maravillosos y de la que me llevo el mejor recuerdo”, apuntó Alfaro, quien logró con la institución el título en la Copa Sudamericana 2007.
De esta manera se abre la carrera por la sucesión en el club presidido por Julio Grondona (hijo). Uno de los nombres que suena como posible reemplazante es el de Antonio Mohamed, quien conduce a Colón
Sin embargo, ninguno de los directivos de Arsenal quiso abrir pronósticos respecto al futuro y solamente un vocero del club indicó que “por ahora, es momento de esperar”.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí