>
Villa Iris va por la cima a Loncopué

NEUQUÉN (AN).- Villa Iris intentará hoy quedar en solitario al tope del torneo Apertura de Lifune, una pretensión que chocará con San Pablo que, en Loncopué, no es un rival fácil de doblegar. Éste encuentro es el principal del programa que, al igual que la mayoría de jornada, se iniciará a las 15.

En el adelanto de la undécima fecha, Maronese le ganó ayer en forma agónica a Don Bosco, por 2 a 1 y se prende en la pelea por el título. Hugo Silva (h), en el descuento, le dio la victoria al elenco capitalino, que llegó a los 20 puntos y se ubicó por el momento como escolta.

El "Villero" (21 puntos) buscará sacar provecho de que el otro puntero, Unión Vecinal, tiene descanso para mandar solo en la tabla. Los "Santos" (13), que han bajado en su rendimiento en los últimos compromisos, pretenden volver a ejercer una fuerte localía.

Otro de los compromisos atractivos se dará en la cancha de Sapere, donde el local (13) recibirá a Atlético Neuquén (20). La visita viene en una racha favorable y está atenta para aprovechar cualquier traspié de los líderes; mientras que los del este son protagonistas de una campaña irregular.

Los restantes cotejos serán: a las 15, Centenario (12) vs. Independiente (8), Los Canales (12) vs. Petrolero (10) y Pacífico (11) vs. San Lorenzo (8). Desde las 16: Alianza (13) vs. Patagonia (14) y Bicicross Senillosa (9) vs. San Patricio (11).



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí