>
El \"Pato\" saltó a la punta en el final

Silva ganó una prueba muy áspera

Juan M. Silva se quedó con la tercera final del TRV6, que se cumplió en el autódromo de Aldea Romana, en Bahía Blanca, y tuvo cuatro punteros. En los últimos giros el chaqueño se adueñó del liderazgo y no lo soltó. Segundo fue Brian Smith y tercero el campeón Emiliano Spataro, que sigue arriba en el certamen.

El "Pato" Silva consiguió su primer triunfo en la categoría con un sprint final en los últimos giros de una prueba que tuvo muchos toques y varias neutralizaciones.

El chaqueño consiguió la victoria después de 31 vueltas, ya que la final terminó antes por alcanzar el máximo de tiempo estipulado.

La prueba tuvo muchos golpes de escena, y por sobre todo varios punteros.

En el inicio estuvo adelante Omar Martínez, pero se tocó con Juan C. Álvarez, y el joven debutante, Agustín Canapino, se adueñó de la posición de privilegio, hasta que abandonó por problemas en su Peugeot 407, dejándole el camino libre a Henry Martin.Después de una nueva aparición del auto de seguridad, Gabriel Furlán consiguió la punta, después de una excelente maniobra de superación a Martin.

Unas vueltas más adelante Martin tocó a Furlán derivando en el abandono del líder y la exclusión del protagonista del incidente.

El roce entre los punteros lo aprovechó Silva, quien lo madrugó a Smith y se fue derecho a la victoria.

Spataro, quien ganó la prueba clasificatoria, con su tercer puesto en la final se afirmó en la punta del certamen, con 101 puntos. Después aparecen Silva, 63, y Ponce de León, 47.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí