>
¿Será agua bendita para Gisela?

Gisela Dulko tuvo un gran arranque, pero bajó su rendimiento y la italiana Sara Eran la tenía contra las cuerdas. Cuando la lluvia dijo basta el resultado marcaba 4-6, 6-4 y 3-1. Que sea agua bendita para la de Tigre. Lo necesita.

El encuentro se completará en el primer turno y casi al mismo tiempo (alrededor de las 6 de la mañana), debutará la otra criolla en competencia, María Emilia Salerni, ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

En la primera jornada del cuadro femenino, Ana Ivanovic sufrió más de la cuenta para vencer para vencer por 6-2 y 7-5 a la sueca Sofia Arvidsson.

Además, la estadounidense Serena Williams empezó con fácil triunfo 6-2, 6-1 sobre su compatriota Ashley Harkleroad.

La serbia, quien en enero perdió la final de Australia ante María Sharapova, cometió seis doble faltas y reconoció que estuvo complicada: "bajé la guardia y ella aprovechó''.

Ana, que el año pasado perdió la final con Justine Henin, es una de las grandes candidatas. Sin la retirada ex número 1 en acción, puede ser su torneo, pero ayer dejó algunas dudas y deberá mejor.

La primera jugadora de fuste en despedirse fue la checa Nicole Vaidisova, al caer 7-6 (2), 6-1 frente a su compatriota Iveta Benesova.

Vaidisova fue semifinalista de este torneo en 2006 y llegó a los cuartos de final el año pasado, pero dijo adiós muy rápido.

Entre las latinoamericanas, la venezolana Milagros Sequeira arrancó con un triunfo 7-6 (5), 7-5 sobre la estadounidense Lilia Osterloh, pero la historia fue muy diferente para la colombiana Catalina Castaño, quien no tuvo respuestas ante la rusa Ekaterina Makarova y perdió 7-5 y 6-1.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí