>
La esperanza y las cuentas

CIPOLLETTI (AC).- El esforzado triunfo sobre Talleres de Perico mantuvo viva la esperanza albinegra aunque la realidad muestre que será muy difícil contrarrestar la ventaja que le lleva Atlético Tucumán.

Más allá de quién sea el clasificado a la gran final del Argentino A, las dos victorias sobre el equipo jujeño sirvieron para que "Cipo" cambie la imagen de la trágica tarde frente a Unión de Sunchales y se demuestre que tiene material para pelear arriba.

De todas maneras el futuro del albinegro en el cuadrangular ya no depende de si mismo. Es que para llegar a la última fecha con chances, el objetivo planteado antes de iniciar esta etapa, Talleres -ya fuera de la pelea- debe ganarle a Atlético en Tucumán y el albinegro imponerse a Sunchales como visitante.

El primero de los ítems ya es difícil que se concrete porque el "Decano" hasta acá demostró estar por encima de todos (lleva cuatro victorias al hilo) y con un empate ya estará clasificado más allá de los que suceda en Santa Fe.

"Cipo" está obligado a ganar y por la mayor diferencia posible para empezar a descontar los cuatro goles de diferencia que le lleva Atlético.

Si venía complicada la historia para "Cipo", el desgarro de Oscar Padua obligará a "Mingo" Perilli a cambiar la delantera.

Aún así el plantel albinegro está mentalizado que la única forma de tener esperanzas es ganando en Sunchales y rumbo a ese objetivo comenzará hoy a prepararse.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí