>
Cancio estampó su firma en Rincón

Se llevó la segunda fecha del regional. No tuvo contras.

RINCÓN DE LOS SAUCES (Raúl Bernal, enviado especial) Si no pasaba algo extraño, Alejandro Cancio tenía el triunfo en el bolsillo. Ni su auto tuvo problemas, ni el campeón se equivocó. Por eso, su triunfo en la sexta edición del Rally de Rincón de los Sauces se pareció en mucho a un simple trámite.

El huinculense empezó a edificar su victoria en los dos tramos que se disputaron en la primera etapa.

Ayer, aceleró en el primer especial y con el triunfo en el bolsillo, anduvo a bien ritmo, pero sin arriesgar más de la cuenta.

El triunfo no hizo más que ratificar el gran momento que atraviesa Cancio, quien viene de ganar en el regional cordobés y de terminar segundo en el Argentino.

Inalcanzable en la Súper R y la general, lo mejor de la prueba fue la lucha en la que se trenzaron Daniel Llanos, "Joselito" Gómez y Carlos Valls, quienes se dieron con todo buscando el segundo lugar.

Prevaleció Llanos, aventajando a Gómez por sólo 2s 6/10 y a Valls por 6s 1/10.

También aportó lo suyo Raúl A. Martínez, quien empató la segunda etapa con Cancio y salvó algunos puntos para el certamen.

En el Grupo N-2 la definición fue al segundo. Mauro Debasa se tuvo que bancar la arremetida de un inspirado Damián Vasiluk, quien no le dio tregua.

La diferencia fue de 9s 1/10 y la prueba se definió recién en el último especial. Tercero finalizó Carlos Parada, de interesante segunda etapa.

En la Clase A-7 terminaron apenas dos y a duras penas. Eduardo Peroni hizo valer la diferencia que logró en la primera etapa y después padeció con los problemas de su "18", llegando con lo justo al final. Fue segundo, pero demasiado lejos, el reaparecido Gabriel Muñoz.

Federico Goriziano completó la obra que inició en medio del viento y la tierra el pasado sábado. Ganó sin problemas la A-6, en un trabajo impecable.

Intento darle batalla Claudio Passaniti, pero la rotura de un goma en su auto le hizo perder un tiempo valioso y la segunda posición, que en definitiva quedó para Maximiliano Serer.

Mientras, en la A-1 no tuvo contra Adrián Jara. Sacó de movida una ventaja que fue imposible de descontar para sus rivales.

Buena segunda etapa de Diego Campos y Mauricio Layán, quienes acompañaron a Jara en el podio.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí