>
A Roca le espera una parada brava

"Siempre tengo esperanzas... dijo Saldico se le consultó por las aún pocas posibilidades del equipo de alcanzar el primer lugar, única plaza disponible.

Con el triunfo logrado ayer, y con la derrota de Sportivo Belgrano como local ante Maipú (1-3), las chances del 'Depo' se mantienen con vida. El equipo de Saldico debe seguir ganando para que no se le esfumen las posibilidades, y además esperar a que lo sigan acompañando resultados ajenos.

De cara a la quinta fecha, el mejor resultado del otro encuentro del grupo C que acrecentaría sus chances (si Roca gana, claro está) sería un empate.

Ayer en San Francisco, no la pasaron bien los mendocinos en tierras cordobesas. El DT de Maipú Carlos Sperdutti, que había sido expulsado la fecha anterior, estaba en una cabina de transmisión. Cuando terminaba el primer tiempo, algunos hinchas lo reconocieron y fue agredido.

El partido estuvo suspendido casi una hora, pero el árbitro puntano Héctor Díaz decidió continuarlo. Sobre el final del complemento, Steinert marcó el 3-1, volvieron los incidentes y los árbitros debieron abandonar la cancha por donde pudieron, luego de 20 minutos de estar en el campo de juego sin poder salir.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí