>
Empató en casa y planea el robo
San Antonio retorna agrandado a New Orleans.

San Antonio metió dos cuartos furiosos, le dio una paliza a New Orleans y empató la semifinal del Oeste. Fue 100-80 en tierras texanas, para volver de la mejor manera a la casa del sorprendente equipo del magistral Chris Paul.
Luego de un comienzo parejo, el campeón puso las cosas en su lugar en sacó la diferencia. El 30-21 del segundo cuarto fue toda una señal y el 31-19 del tercero, liquidó la historia. Así, el último parcial estuvo de más y, de hecho, los dos técnicos cerraron el partido con mayoría de suplentes.
Manu Ginóbili jugó algo más de 31 minutos y finalizó la noche con 15 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes; mientras que Fabricio Oberto colaboró con 4 puntos y 3 rebotes.
En la otra semi del Oeste, Utah también le igualó la serie a  Los Angeles Lakers. Esta vez fue en en tiempo suplementario por 123 a 115 (empataron en 108).
Los Jazz prevalecieron por la gran actuación de Deron Williams, quien terminó el juego con 29 puntos y 14 asistencias. También se destacó Mehmet Okur con 18 tantos y 11 rebotes. 
Enfrente, como casi siempre, fue Kobe Bryant el abanderado: 33 puntos,  8 rebotes y 10 asistencias. El quinto juego va el miércoles en Los Angeles.
En el Este, Cleveland superó en forma contundente a Boston, por 108 a 84 y descontó en la serie, que ahora está 1-2. Delonte West y LeBron James anotaron 21 tantos.
Y Detroit, sin Walter Herrmann, se impuso ajustadamente a Orlando, por 90 a 89 y está a un paso de liquidar el pleito (3-1). Tayshaun Prince le dio el triunfo a los Pistons, a falta de 8 segundos.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí