>
Examen aprobado
Troncoso, a un paso del podio. García finalizó duodécimo.

El neuquino Francisco Troncoso estuvo a un paso del podio, pero un leve despiste a dos vueltas del final lo mandó al cuarto lugar en una de sus trabajos más sobresalientes en la Fórmula Renault.

Mientras, el beltranense Antonino García tuvo que pelear en el medio del pelotón, llegó con un neumático roto y se ubicó duodécimo.

La prueba, que tuvo un par de intervenciones del auto de seguridad, fue ganada Matías Muñoz Marchesi, quien aventajó a Kevin Icardi y Facundo Ardusso.

Todos le temían a la primera curva. Y se armó un desparramó bárbaro, quedando cuatro pilotos afuera. Troncoso se tiró por afuera y le salió bien. "Anto" García se encontró con un auto atravesado. No le quedó otra que levantar.

Cuando se limpió la pista, Icardi empezó a marcar diferencias, con un ritmo que era imposible de seguir para Muñoz Marchese y Troncoso, quien dio rápida cuenta del líder del certamen Guido Falaschi.

Pero, otra vez salió el auto de seguridad y desaparecieron las diferencia que había entre los que peleaban adelante.

La pista se liberó cuando restaban cuatro vueltas para el final y la categoría mostró lo mejor . Icardi pisó una mancha de aceite en los mixtos, no se vio señalización de los banderilleros, se fue a la tierra y le dejó la punta a Muñoz Marchesi.

A la vuelta siguiente, en el mismo lugar, perdió el auto Troncoso y Ardusso lo superó.

Lo del cierre en nada desmerece el trabajo de Troncoso. Muy veloz durante toda la prueba, cuando se estabilizó en la tercera posición se dio cuenta que no podía con los de adelante, tampoco lo complicaban los de atrás.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí