>
Unión Vecinal, sin compañías

Los de Colonia Valentina quedaron solos en la vanguardia.

Unión Vecinal se instaló solo en la punta del Apertura, porque derrotó a Independiente, por 4 a 2 y sus circunstanciales acompañantes defeccionaron en los compromisos de la sexta fecha de Lifune.

Los de Colonia Valentina dieron vuelta, a fuerza de temperamento, un encuentro que se le presentó complicado, porque a los 15 del primer tiempo perdían por 2-0.

En el segundo período, el líder lo pasó por arriba al "Rojo" y quedó al tope en solitario. Fue un buen trabajo colectivo del ganador.

Ahora el escolta es Alianza, que venció de visitante a Pacífico, por 2-1. Ganó el más práctico en el reducto de Bartolomé Mitre y Luis agote.

El otro que subió fue Villa Iris, que está tercero, a partir del 4-2 sobre Patagonia. El cruce tuvo un desarrollo muy intenso, y el "villero" recién lo pudo definir en el complemento.

Lo acompaña Atlético Neuquén, que en el adelanto del sábado le ganó a San Pablo, por 4-2. Los de Loncopué perdieron así su lugar entre los vanguardistas del fútbol neuquino.

Uno que defraudó en casa fue San Patricio, que en el Municipal de El Chañar, cayó con Sapere por un contundente 3-0. El "tricolor" se puso en ventaja en la etapa inicial y después manejó bien el desarrollo, para ampliar la diferencia e imponerse con amplitud. De cualquier manera, el arquero Carlos Iturra, fue uno de los mejores de la cancha.

La sorpresa estuvo del lado de Los Canales, que llegó de visita al oeste de la capital y se anotó con un contundente 4-1 sobre Maronese. Gran trabajo de Bruno Pueyrredón, autor de tres goles y figura del encuentro.

Los otros choques fueron para los locales, en una fecha donde no la pasaron bien los equipos que jugaron en esa condición. Petrolero, que logró su segundo triunfo en serie -en la semana había vencido a Independiente-, se impuso a Bicicross, por 3 a 1.

Los de Senillosa se pusieron en ventaja al final del primer tiempo, pero en el segundo el "Naranja" mostró su mejor cara y dio vuelta la historia.

San Lorenzo logró su primera victoria en el certamen, a partir de una gran actuación de Hugo Matus, autor de las dos conquistas con las cuales derrotó a Centenario.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí