>
Vélez lo festejó por duplicado

La victoria de Vélez valió doble. ¿Por qué? Porque además de volver a prenderse en la lucha por el Clausura (quedó a tres puntos de la cima), el equipo de Tocalli superó en el último escalón de los clasificados para las copas internacionales a Tigre, justamente a quien venció ayer a domicilio.

Vélez pegó en el momento justo. Es que en los primeros 45 minutos poco pasó en Victoria. Entre el puñado de situaciones de peligro hay que contar una buena salvada de Daniel Islas ante Damián Escudero y dos providenciales tapadas, de Germán Montoya a Norberto Paparatto y de Mariano Uglesich a Martín Galmarini.

Tigre mejoró en el segundo tiempo, pero otra vez se dio cuenta que en el fútbol no hay lógicas. Es que en el mejor momento de los de Cagna, Escudero sacó un remate bajo que esta vez sí venció a Islas.

Abajo en el marcador, el local se desesperó y fue por la igualdad, pero se descuidó defensivamente, lo que le permitió a los de Hugo Tocalli liquidar el encuentro a partir de una proyección de Gastón Díaz y una definición sin obstáculos de Santiago Silva, cuando corrían 35 minutos.

Quedaban menos de 10 por delante y nada más que hacer para Tigre, que encima sobre el epílogo padeció la expulsión por doble amonestación de Román Martínez. Con esta caída el local quedó afuera de los que clasifican para las copas, ya que ahora posee 50 puntos contra 51 de su vencedor de una noche decididamente negra para el "matador".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí