>
Enamorado de la victoria

Romeo le dio el triunfo y la punta al "Santo", que va por todo.

San Lorenzo está decido a pelear todas las cosas importantes que tiene por delante. Ayer estuvo abajo en el marcador en La Plata, pero con tesón, y algo de fortuna, dio vuelta el partido ante Gimnasia (2-1) y se subió a lo más alto del Clausura. Es decir, es líder junto a River y Estudiantes a nivel doméstico y el jueves podría abrochar la clasificación a cuartos de la Libertadores si en el Monumental consigue mantener la diferencia (2-1) que le sacó al "Millo" en el Nuevo Gasómetro.

El "Ciclón" tuvo una primera parte discreta, los generadores de fútbol estuvieron ausentes y por ese motivo pocas veces se acercó hasta el arco de Carlos Kletnicki. Insinuó en el inicio, a los 2, cuando el "Rayo" Menseguez llegó solo al área pero perdió en el mano a mano con el arquero platense.

Sólo eso hizo el equipo de Ramón en los primeros 45, porque en el trámite el local fue un poco superior. No mucho, de todas formas. A los 11 Federico Domínguez disparó de lejos y la pelota se fue cerca, y sobre los 30 un centro desde la derecha devino en una falla del árbitro Favale, que vio penal cuando en realidad Gastón Aguirre cabeceó el balón en vez de rechazarlo con la mano. El mayor de los Domínguez lo cambió por gol y así se terminó la primera parte.

El partido cambió en el despertar del complemento, porque San Esteban se fue a las duchas y el "Ciclón" aprovechó el hombre de más. Con D'Alessandro más activo el equipo de Ramón fue incisivo, y el

empate justamente llegó después de un remate del enganche que pegó en la espalda del arquero Kletnicki y terminó en la red.

San Lorenzo era superior y la mala fortuna del arquero seguiría, porque a los 38 no pudo retener un tiro de Gonzalo Bergessio y el rebote lo usufructuó Romeo, que le dio la victoria a un 'Santo' decidido a soñar con un 2008 inolvidable.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí