>
"No es ninguna divinidad"

Es realmente molesto e inaceptable escuchar frecuentemente las bravatas del "señor" Aníbal Fernández, quien con una total falta de respeto degrada e insulta a todo aquel que no avale las acciones ilegales, el autoritarismo, la discrecionalidad, etcétera, etcétera, lo cual es moneda corriente en el gobierno que él integra.

Calificativos como "No tienen los patitos en línea", "Estúpidos", etcétera, creo que más bien le caben a él y no a sus ocasionales oponentes.

Se empeña en defender lo indefendible y todas son loas para la presidenta Cristina Fernández, aunque ésta y su marido pisoteen permanentemente la legalidad.

Todos sabemos que un presidente o una presidenta no es ninguna divinidad sino sólo el empleado más jerarquizado de un Estado, puesto al que accedió gracias al voto de confianza que le otorgó la ciudadanía para que haga lo que debe y no para que haga abuso de poder violando la ley y acomodándola a su antojo, capricho y autoritarismo, utilizando el dinero público discrecionalmente para presionar y comprar voluntades.

Volviendo a Aníbal Fernández, este "señor" que se cree tan pero tan docto tendría que ser un poco más respetuoso de todo aquel que disienta con los desatinos de su gobierno.

Es cómodo y fácil hacer bravatas amparado en el poder. Habría que verlo una vez que no tenga privilegios, si puede y se anima a caminar tranquilo y sin custodia por las calles. Todo termina, todo tiene su tiempo.

Soy un simple jubilado que, como la mayoría de mis compatriotas, debe soportar impotente tanta impunidad.

Jorge Temi

LE 7.567.867

Zapala



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí