>
"Lo reclamamos hace tres meses"

Queremos hacer públicos los reclamos de los vecinos de calle Uruguay por la pérdida de agua en la vía pública a través de un caño roto. En innumerables oportunidades y desde hace más de tres meses hemos informado a la Cooperativa de Agua Potable Plottier Ltda. sobre este problema en forma personal, telefónica y por escrito, sin recibir respuesta alguna. De más está mencionar los inconvenientes que esto ocasiona a los vecinos en esta época de intenso calor: el agua estancada produce olores nauseabundos, atrae moscas y mosquitos y genera suciedad, riesgo de contraer enfermedades y pérdidas económicas a quienes tienen negocios en la cuadra, más la pérdida de presión que hace que el agua llegue a los tanques sólo algunos días durante la noche.

Marilú Hernández, DNI 12.518.387

Ricardo Méndez, DNI 21.752.088

Fabián Bur, DNI 16.858.463. Siguen otras firmas - Plottier



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí