>
"¡No nos dejan pagar en efectivo!"

Me adhiero a la carta de lectores del señor José del Carmen Muñoz de Cinco Saltos y a todos los comentarios de los lectores del "Río Negro" que le siguen, publicados el jueves 14/01. No me canso de escuchar historias como la que este señor relata y la impotencia de todos de estar cautivos de una empresa como Telefónica de Argentina (¿de Argentina?).

Ahora, a los que vivimos en Cipolletti, se nos ha sumado una complicación más: los que queremos abonar nuestra factura en efectivo (¿qué pasa si no tenemos tarjetas de crédito/débito ni cheques?), debemos peregrinar por los Rapipago o Pago Fácil (que suelen estar colmados de gente), ya que la oficina de Cipolletti ubicada en Miguel Muñoz 55 no cobra más facturas en efectivo, salvo que estén vencidas para el corte del teléfono. Eso sí, si tenés la suerte de recibir la factura, porque si no la recibiste, primero tenés que ir a la oficina a que te la impriman (aun estando allí, no te la cobran) y recién ahí empezar el peregrinaje. Aclaro que en la oficina de la misma empresa de Neuquén no existe este inconveniente. Entonces me pregunto: ¿esto es sólo una disposición de los empleados de la oficina de Cipolletti o hay algún reglamento que lo indique?, porque he leído la factura de adelante para atrás, y en ningún lugar dice que no podemos abonar en efectivo... ¿Qué pasa?, ¿en Cipolletti somos ciudadanos de segunda para Telefónica?

Voy a presentar una denuncia a la Comisión Nacional de Comunicaciones para que ellos me respondan si todo esto corresponde o es un nuevo atropello de la empresa.

Dante Nelson Mathieu

DNI 8.430.707 - Cipolletti



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí