>
"Un servicio inadmisible"

Soy usuario del servicio de transporte y me parece un abuso, desde la empresa que presta el servicio y del intendente de la ciudad y compañías, el pedido de aumento del boleto.

Señores, no hay que ser muy lúcido para darse cuenta de que, como no consiguieron el aumento en primera instancia, recurrieron al sindicato, al circo, a los discursos que justifican el robo y, negociación mediante, perjudican a los demás. Total la población, ¿qué importa?

Ahora, pregunto: ¿por qué razón se continúa prorrogando el servicio de transporte público? Encima a una empresa que ofrece un servicio para el cual deficiente no es un calificativo; ¡es inadmisible que siga funcionando!

¿No se debería estar discutiendo sobre la licitación del servicio? ¿Para cuándo este importante concurso?

Si tienen tantas pérdidas, ¿por qué no se van? Creo que sería lo más lógico.

¿Cuándo van a terminar con este monopolio? ¿Cuándo van a pensar en los usuarios y a contratar a más de una empresa para que nos podamos movilizar con un servicio que cubra nuestras necesidades? Y tengan en cuenta los tiempos de los usuarios e incluso la comodidad, porque no somos ganado...

¿Esto es una utopía? O sea tener un excelente servicio...

Históricamente los políticos de este país, en todo nivel, sólo aspiran a sostener sus intereses y los de los suyos. Ustedes, que en campaña se definían como el cambio, ¿pueden actuar con coherencia y comenzar a pensar en qué le conviene a la población?

Desde ya, ¡no seamos tan pasivos! Muchas gracias.

Héctor A. Paz, DNI 24.109.757

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí