>
"No les demos más importancia"

Cuando alguien se porta en forma indigna con nosotros, lo ignoramos. No le damos importancia y pasa a ser como alguien que se ha muerto. Es lo mismo que si nos sentáramos frente a "un olmo y le pidiéramos peras".

No podemos estar "rumiando" permanentemente sobre lo que nos hizo, lo que nos hace y pensando en los que nos hará. Es casi lo mismo si un hombre no nos hace caso. Él se lo pierde. Entonces para nosotras desaparece de nuestra mente.

La indiferencia e ignorar es lo más sabio. Es que tenemos tan poco tiempo para vivir que si guardamos rencor solamente nos lastimamos a nosotras mismas. Sería mejor, ya que somos lo más importante, y le "cortamos" el propósito. Entonces la "bronca" es de esa otra persona.

Si le damos "letra" a lo que dicen los grandes mentirosos, estarán siempre presentes. Ignorémoslos y veamos su reacción. No les va a gustar. Pronto serán usados como los paradigmas de los vanidosos, inescrupulosos e inmorales.

Dejémoslos de lado; no les demos más importancia, ya que ni tienen "uña para guitarreros" y "no demos más por el pito de lo que el pito vale".

Ana Susana Carrasco

DNI 5.758.275

Mendoza



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí