>
"Una fiesta inolvidable"

Amigos de Río Negro y Neuquén: nos encantaría que pudieran ser espectadores del próximo fogón 2010 de nuestra ciudad. Días atrás tuvimos el placer de disfrutar de una experiencia maravillosa: vimos trabajar a nuestros hijos -alumnos del Instituto Nuestra Señora del Rosario- luego de clases durante cinco o más horas por día para preparar este evento, que encantó a grandes y chicos.

Armaron escenarios, vestuarios, decoraron, construyeron, crearon... Un grupo de "pibes" increíbles remando todos para el mismo lado para poner en escena una réplica de la película "Apocalipto".

Nosotros, padres emocionados, podemos "sonar" subjetivos, pero 4.000 personas aplaudiendo de pie no dejan mentir. Algunos papás trabajaron muy duro, otros un poco menos. Algunos (muy pocos) profesores, codo a codo, fueron incondicionales.

Todos, sin fines de lucro y con el objetivo (en este año) de ayudar al hospital de Villa Regina. Por supuesto, como en la vida diaria, no faltaron los "palos en la rueda".

Algunos, de los que se esperaba mucho, no aparecieron salvo para decir "no", sin dar razones, como en una nefasta época de nuestra historia. Pero nada de esto empañó (y esperamos que no lo haga con las siguientes) esta fiesta inolvidable, que los chicos, los papás y el público disfrutaron al máximo. Hacen 20 años que este fogón se hace presente en el anfiteatro de nuestra ciudad y nos gustaría invitarlos para el próximo para que lo disfruten y de esta manera también colaborar con entidades de bien público. Nos vemos.

P/los padres fogoneros:

Gustavo Roberto Cipolletti

DNI 14.457.240

Regina



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí