>
"Un gran mundo"

Cuando con mi esposa decidimos volver al lugar que nos vio nacer, nuestra querida General Roca, sabíamos que además estábamos eligiendo el lugar en el que íbamos a hacer crecer a nuestros hijos, sagrado fruto del deseo de quienes quieren formar una familia.

Llegamos a Roca con Victoria de 2 años y Matías en camino. La ayuda de "Negrita", la segunda mamá de nuestros hijos, es algo que eternamente agradecemos, pero los chicos tenían que crecer, además, en un jardín compartiendo vivencias con sus pares.

Es así como elegimos a "Mi pequeño mundo", un jardín al que mucho le debemos? primeros pasos, abandono de chupete y pañales y, sobre todo, agradecemos el inmenso amor, cariño y dedicación que su plantel docente pone a diario en la actividad cotidiana.

Nuestros hijos pasaron por maternal, sala de 18 meses, de 2 años, de 3 y de 4, por lo que hoy podemos decir que el jardín fue parte de la hermosa primera etapa de nuestros hijos.

El tiempo pasa rápido y hasta nos parece que fue ayer cuando Victoria empezó en el jardín. Llegaron los primeros pasos de Matías y hoy es el turno de Agustina, que deja el jardín para iniciar una nueva etapa en su vida a pesar de sus 4 añitos. Sólo podemos decirles: "Querido jardín, ¡los vamos a extrañar mucho!". Pero también sabemos que, cuando se establecen lazos de unión con un fuerte vínculo de amistad, el adiós no existe, es sólo un "hasta luego". Seños de Mi pequeño mundo: siempre estarán en nuestro corazón.

Amancay y Marcelo Peche

DNI 20.306.645

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí