>
"...y la pelota sigue girando"

Para Horacio Fabián Basualdo, a dos meses de su partida?

Ésas fueron tus últimas palabras en mi sueño y creo entender lo que quisiste decir?

Querido "cuña": ninguno de los que te queremos bien esperábamos que partieras así, tan pronto y en silencio. Tenías tanto que ver todavía, tanta fue tu lucha por obtener todo y cuando fue así partiste. ¿Por qué?

A veces pienso que la vida es injusta, pero también sé que en ese lugarcito donde estás, estás mejor. En el cielo sos libre, no hay preocupaciones, no hay maldad, no hay cansancio?

Seguramente los que hoy te lloramos con el tiempo volveremos a retomar normalmente nuestras vidas, pero yo quiero que sepas que estoy totalmente agradecida de que hayas sido parte de mi vida. Mis hijos tuvieron el mejor y único tío, tan serio, tan bello, tan alejado y tan cerca a la vez, siempre ahí cuando te necesitábamos. Buen hijo, buen hombre, buen amigo, nunca te escuché juzgar a alguien y sin embargo hoy estás en boca de todos, bien, mal? Qué importa, no pasaste desapercibido por esta vida.

No puedo sacar de mi cabeza tus palabras en aquel sueño. Sonriente me dijiste: "Tranquila, total la pelota sigue girando".

¡Cuánta razón tenés! Te fuiste un 4 de octubre y la pelota giró al día siguiente, y desde ahí todo un partido dedicado a vos, con un pequeño y triste detalle: ya no estás en él, pero seguro lo estás mirando desde donde estés?

Siempre vas a estar en mi memoria y en mi corazón. Te quiero con toda mi alma.

Tu "cuña", Marcela

Marcela Navarrete

DNI 20.449.180

Centenario



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí