>
"Actos que vale la pena contar"

Quiero contarles a todos la historia que nos tocó vivir a partir de un accidente que nos ocurrió a mis hijos y a mí y en el cual solamente sufrimos excoriaciones y fracturas.

Mi hijo Eduardo fue el más afectado, por lo que tuvo que ser sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas para repararle el fémur. Para ello teníamos que conseguir unos tornillos de titanio cuyo valor monetario, muy elevado, nos limitaba conseguirlos.

Fue entonces que apareció la persona que motiva nuestro agradecimiento, Laura Fernández, la directora de la Escuela Nº 223, donde mi hijo cursaba el 7º grado. Fue ella quien en forma mancomunada y solidaria se movió llamando a personas y tocando las puertas que fue necesario tocar para conseguir dichos elementos.

Cabe destacar que sin su intervención nos hubiera sido imposible llevar a cabo las operaciones que teníamos que efectuarle a Eduardo.

Es por ello que le estamos enormemente agradecidos, en mi nombre y en el de toda mi familia y en especial de Eduardo. Queremos resaltar la enorme sencillez y el gran corazón que puso de manifiesto su gran personalidad; sin pedir nada a cambio nos entregó toda su ayuda.

No nos alcanzarán los días de nuestra vida para decirle gracias; gracias por su ayuda, gracias por ser como es... simplemente, gracias.

Oscar Medina

DNI 22.882.712

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí