|
||
"Nos pelotearon durante 48 horas" | ||
A través de la presente deseo expresar mi bronca e indignación para con la municipalidad de Villa Regina. Con mi familia vivimos en el barrio Melipal de esta localidad y nos quedamos sin el servicio de agua potable el jueves 19 a las 11. Hicimos los reclamos pertinentes pero nada. A las 18 llamé al interno 103 de la municipalidad y me dijeron que era baja presión y que en breve se iba a restablecer. Volvimos a llamar a la 0 y nos explicaron que se debía a un caño roto. El viernes 20 a las 7:30 nos comunicamos con una empleada de Obras Públicas que nos dijo que le iba a preguntar al encargado de la parte de agua qué estaba sucediendo. Este señor llamó a mi esposo a su celular y le informó que el problema estaba en nuestro barrio y lo iban a solucionar. Nosotros debíamos viajar a General Roca, por lo que a las 14 debimos ir hasta Ingeniero Huergo, donde tenemos familiares, a bañarnos. Volvimos del viaje como a la 1 de la mañana (ya era sábado 21) y todavía estábamos sin agua. Fuimos personalmente a Obras Públicas. Nos atendió el sereno, pero nosotros queríamos que se hiciera presente algún "responsable", cosa que nunca sucedió porque ahora todo se maneja por teléfono (el sereno, luego de mucha insistencia por parte nuestra y con temor llamó al encargado del sector agua, ya que nos decía que no se lo puede molestar de noche). Por todo lo anteriormente descripto sentimos y consideramos que nos faltaron el respeto a todos los vecinos del barrio que no teníamos agua, porque nos pelotearon durante 48 horas. Espero que el intendente y todos sus colaboradores analicen esta situación ya que nosotros los elegimos para que se encarguen y resuelvan los problemas de nuestra "Perla del Valle" con total responsabilidad. Ojalá que esto no vuelva a suceder. Laura Ethel Palamarchuk DNI 16.382.929 Villa Regina |
||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||