>
Gente agradecida

Como no soy bueno para escribir y quiero hacerlo, empiezo esta carta de esta manera, diciendo "gracias", gracias a una persona que no dudó ni un segundo en ayudarme en lo que me está pasando.

Justamente hoy en esta sociedad en que día a día se van perdiendo la amistad, el respeto, el dar sin pedir nada a cambio, esta persona lo dio todo y lo sigue haciendo continuamente. Por eso es mi agradecimiento: primero que nada, a un amigo; segundo, a un papá y, tercero, a un excelente profesional.

A veces uno se aleja de algún dios en el que cree y se acerca a él cuando le pasan cosas feas. Bueno, a mí me está pasando eso y creo que ahora me voy a acercar a ese dios que digo. Lo que tengo muy claro con esta experiencia es que ese dios a uno nunca lo deja solo, y un ejemplo fue y es la ayuda de esta persona a la que voy a nombrar.

Quiero decirle "gracias" a través de esta carta aunque se lo diga todo el tiempo personalmente. Para mí Dios existe y envió un ángel a General Roca. Gracias por todo lo que hacés por mí, Pablo Pomar amigo, Pablo Pomar papá y Pablo Pomar cirujano infantil. Te quiero mucho.

PD: ya estamos arrancando el segundo tiempo y metimos un gol en los primeros 5 minutos, ¡estamos 3 a 1, Pablín!

Pablo B. Ramírez

DNI 24.941.311

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí