>
"Enduristas solidarios"

El pasado 19 de septiembre del corriente año, mi hijo de 16 años sufrió un grave accidente en cuatriciclo mientras recorría la zona de Paso Córdoba (hecho publicado en el diario "Río Negro" del 20/9/09).

A la gravedad del golpe que sufrió se le sumó que al lugar donde se produjo el accidente era imposible llegar con ambulancia ni con vehículo de doble tracción. Por eso los primeros en movilizarse y organizar un rescate fueron los muchachos del grupo de enduristas, que se juntan en la zona para la práctica de dicho deporte.

En el nombre de mi hijo, en el mío y el de toda mi familia quiero agradecer a ellos, así como también a la médica, enfermera y aquellos que por nervios de la situación que nos tocó vivir se me pueden haber olvidado. El despliegue realizado por estas personas para poder sacar a mi hijo de esa zona fue increíble, seguramente no es la primera vez que realizan un rescate en la zona y, si así fuese, sería bueno que sigan estando por estos lugares no sólo para que practiquen este deporte que les gusta, sino también para echar mano a situaciones como éstas. Además de agradecer a los ya mencionados no quisiera olvidarme de la persona que con su lancha ayudó a cerrar este rescate, sacándonos a todos por el río, ya que otro camino era imposible recorrer por el estado en que se encontraba mi hijo.

Esta vez le tocó a alguien de nuestra familia sufrir el dolor de un accidente, pero le puede pasar a cualquiera, y ellos no dudan a la hora de ayudar.

Hugo A. Domínguez, DNI 18.549.411

Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí