>
A la caza del \"rombo\"

El doblete de Renault pegó fuerte. ¿En Roca se corta la racha?

Primero fue Guillermo Ortelli, terminando una sequía de más de 11 años. Como para ratificar que no fue casualidad, después fue el turno de la flamante incorporación del equipo, el bicampeón Matías Rossi, con un histórico "1-2". En definitiva, sólo dos pruebas bastaron para mostrar el potencial de Renault y también para cargar de preocupación a los otros equipos poderosos que tiene el TC 2000.

El autódromo roquense, todo un clásico en la afamada categoría, será el escenario del tercero de los catorce capítulos.

Y los atractivos son muchos. ¿Renault seguirá con su racha? ¿Será el momento de Ford, Honda o Chevrolet? ¿Despertará Toyota?

Muchas preguntas, cientos de interrogantes. Las respues-tas recién empezarán a conocerse mañana, a la hora de la clasificación.

Es cierto que la actividad en pista comienza hoy, pero sólo serán dos sesiones de ensayos que no sorprenderán a nadie. Quién puede dudar que los Renault funcionarán bien, lo mis-mo que los autos de sus principales rivales.

Por el sistema de penalización que tiene la categoría, la verdadera historia de esta tercera fecha recién empezará a escribirse en la clasificación.

El líder Ortelli irá para atrás 12 puestos de su lugar en clasificación; el "Granadero" Rossi, penalizará 11; Juan M. Silva, 10; Marcelo Bugliotti, 9; Ricardo Risatti, 8; Martín Basso, 6... En fin, son algunos de los que por su posición en el certamen penalizarán.

Hay otros, como Christian Ledesma, José M. López o Gabriel Ponce de León que perderán poco o nada y de una buena clasificación pueden empezar a edificar su primera victoria. Hay promesa de un espectáculo caliente en pista.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí