>
"Jamás se lo pude decir a usted"

Comienzo y le pregunto Sr. gobernador: ¿el mar le queda lejos, usted no conoce la tierra donde nació, en la que vivimos los neuquinos? Todo esto me lo pregunto, al igual que lo hacen muchos otros como yo. Lo único bueno que puedo decir de su gobierno es que por fin puso un ministro en Desarrollo Social que va a terminar con los delincuentes que le roban a los más humildes. No puedo afirmarlo, pero es lo que se está notando... Sr. gobernador, usted nos está rematando al MPN, eso también se advierte y todos nos damos cuenta.

Yo soy neuquino neto, me duele ver mi provincia en este estado y de que todo el mundo se olvide de qué somos y quiénes somos en esta provincia hermosa que creció gracias a nuestro partido, el MPN, y a los hombres que condujeron los bienes de nuestros ciudadanos como don Felipe Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch y muchos más. Usted va a quedar en la memoria nuestra, pero ese recuerdo va a ser del hombre que regaló el MPN y que jamás le interesó defendernos... Yo, como militante o como usted quiera llamarme, sólo le digo lo que nadie se anima a decirle, porque la mayoría de los que tiene a su lado no lo hace y muchos de los que gobiernan con usted este barco sin destino que se va a la deriva son incapaces de entender lo que quieren los neuquinos. Ustedes van a acabar con el MPN, pero no lo vamos a permitir porque a este partido lo sentimos en la sangre.

Bueno Sr. gobernador, esto lo escribo porque jamás pude llegar a usted y decírselo personalmente, porque se olvidó de los afiliados, de todos los que hicimos que hoy esté en el poder... Le falta memoria Jorge Sapag... Yo soy socotroco...

Roberto González, DNI 26.384.370

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí