>
"¿Qué más quieren que suceda?"

Me dirijo a este medio para comentar algo que sucede en la Escuela Nº 234, ubicada en la calle Río Colorado de la ciudad de Plottier. Hace más de un año que los alumnos y algunos padres del que hoy es segundo grado venimos soportando que otro alumno del mismo grado con serios problemas de conducta golpee y les rompa los útiles y los guardapolvos a sus compañeros; hace aproximadamente un mes empujó a un alumno y le ocasionó un corte en el cuero cabelludo.

La gota que rebasó el vaso, por lo menos para mí, fue que días atrás mi hijo llegó a mi casa con el guardapolvo manchado con sangre y la nariz rota. Cuando le pregunté qué le había pasado me dijo que ese mismo chico lo había golpeado, aunque en ningún momento me habían avisado de lo sucedido.

Quiero preguntarle a la directora, así como a los señores del Consejo de Educación, ¿qué más quieren que suceda para tomar cartas en el asunto? Entiendo perfectamente que todos tenemos derecho a la educación, pero en este caso nuestros hijos están corriendo riesgos.

Por último, se nos informó que días atrás entró un hombre totalmente ajeno al establecimiento, revisó todas las aulas, les robó objetos a las maestras y ni siquiera se hizo la denuncia policial porque tanto la directora como las maestras pensaban que era el padre de alguno de los alumnos.

Ojalá haya una pronta solución para este problema; no esperemos que pase algo mucho más grave.

Marcia Romina Funes

DNI 27.523.673

Plottier



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí