>
"Nuestro barrio no está contemplado"

Al intendente de Neuquén:

Con todo el respeto que su investidura merece me permito preguntarle si a su criterio los vecinos del barrio Huilliches estamos considerados por el municipio como de segunda categoría, si es que se pueden ranquear los ciudadanos de esta manera, cosa que no creo deba ser así básicamente por una igualdad de derechos que nos asiste a todos sin distinción de ningún tipo.

Digo esto porque vemos cómo se siguen asfaltando cuadras en la ciudad y nuestro barrio no está contemplado en ningún presupuesto, siendo que hace ya más de dos años se publicó el registro de oposición e incluso nos hicieron llegar el costo de la obra a afrontar por cada uno de los frentistas.

Paralelamente nos llama la atención cómo el asfalto nuevo pasa por lugares donde, y aquí permítaseme la mayor humildad y sinceridad, el recupero de la obra creo que será bastante dificultoso.

Nuestro barrio está constituido por clase media, con mucha edificación nueva, sobre todo en los últimos años, por lo que creemos serían bienvenidos estos adelantos, que a la par de revalorizar las construcciones nos permitirían una mejor calidad de vida, dado que en la época estival el viento y la tierra hacen todo lo posible para que creamos estar habitando el lejano oeste (el de las películas, ¿vio?). Bueno, en realidad sí es cierto que estamos en el oeste... pero no tan lejano.

Dos líneas para la plaza (¿plaza?) ubicada sobre Violeta Parra: nuestros niños merecen un espacio verde donde recrearse. Por favor, no se olvide.

Jorge R. Cañizares, DNI 11.612.108

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí