>
"Desesperado pedido de ayuda"

Pensé mucho antes de escribir esta carta y tomé la decisión ya que me encuentro en una situación crítica. Soy neuquina de 23 años, estoy casada y tengo dos hijos, uno de tres años y medio y un bebé de 3 meses. Mi marido se quedó sin trabajo hace tres meses y medio -sí, medio mes antes de que naciera el bebé-, porque la empresa en la que trabajaba quedó al borde de la quiebra con los angustiosos meses que pasa nuestra economía provincial. Si bien nuestro esfuerzo es grande por salir adelante y la luchamos todos los días, no recibimos ayuda de ninguna entidad gubernamental y vivimos en un departamento que pagamos con nuestro esfuerzo diario.

Me dispuse a escribir esta carta como un desesperado pedido de ayuda de una madre y una mujer que le pide al pueblo neuquino una oportunidad laboral para mi marido. Él tiene 27 años, secundario completo y le falta poco para recibirse de profesor de Inglés; tiene experiencia en ventas (con distintos cursos hechos) y como auxiliar de depósito; también tiene amplios conocimientos en computación y reparación y mantenimiento de PC.

Ojalá esta carta llegue a alguien que pueda ayudarnos. Somos una joven familia neuquina que pide una mano a quien pueda dárnosla.

Cualquier ayuda será agradecida. Por favor, escribirnos a este mail: lu_abrego@hotmail.com.

Valeria Abrego, DNI 32.066.024

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí