>
"Se llevaron todo tranquilamente"

Nuevamente la inseguridad nos golpea y, en lo que a mí concierne, con un gran dolor, porque es nada menos que en la escuela donde trabajo desde hace tanto tiempo.

Del IFD Nº 6 Nivel Medio nos han robado nada menos que siete CPU, quitándoles a mis alumnos la gran posibilidad de tener un contacto diario con la nueva tecnología. Pero más indignante aún es el hecho de que alguien -muy desaprensivo por cierto- de la misma escuela ayudó a que esto pasara ya que desconectaron el sensor de la alarma de la sala de computación.

Ahora la gran pregunta es: ¿qué tipo de alarma de monitoreo contrata el CPE y por consiguiente nuestro gobierno que cuando al irse todo el mundo de la escuela y activarse la alarma con su correspondiente código dentro del monitoreo no salta que hay un sensor desactivado?

Según he averiguado, en por lo menos seis casos cuando esto ha pasado los sistemas de monitoreo enseguida han dado aviso con el número del sensor desactivado. Pues no fue éste nuestro caso, ya que se pudieron llevar todo tranquilamente y nos dejaron sobre todo una gran amargura, porque con gran esfuerzo de la comunidad educativa la sala se mantenía siempre en perfecto estado y ahora, nada...

Cristina Di Francesco, DNI 12.155.342

Profesora de Computación en el IFD Nº 6 Nivel Medio

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí