>
"Que me dejen trabajar"

Me dirijo a este medio para manifestar mi tristeza. Estuve 20 días detenido en la ex alcaldía de Roca por un hecho que no cometí; allí fui muy bien tratado, tanto por las autoridades del penal como por los internos del pabellón en que viví (9), pero sigo siendo perseguido.

Pido que la Justicia nos proteja a mí y a mi familia. Estoy trabajando con una agrupación de 200 personas; les damos la copa de leche a muchos chicos, tenemos roperos comunitarios, gestionamos cosas para los vecinos... queremos un oeste neuquino mejor. En noviembre tengo que ir a un juicio por el cual se busca culparme de cualquier forma a raíz de la denuncia de gente que por buena voluntad aceptó apadrinar el emprendimiento que meses después iniciamos.

¿Cuando me muera voy a ser bueno? Sólo pido que la Justicia ponga en hechos como crímenes y violaciones no esclarecidas las mismas fuerzas que pone para perseguirme y que no se siga mandando presa a gente por las dudas o por portación de apellido.

Espero que mi pedido de auxilio sea tenido en cuenta y me dejen trabajar por la gente, en paz. Estoy trabajando para ser presidente de Gran Neuquén norte y permanentemente recibo el hostigamiento de quien ocupa ese cargo en la actualidad, amenazas, etcétera.

Gracias. Ojalá pueda ser escuchado.

Oscar Alfredo Bastonero

DNI 26.324.647

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí