>
"Ha caído una maldición sobre Río Negro"

Después de más de treinta días sin clases, días atrás tampoco hubo porque se conmemoró el Día del Portero. Si a esto sumamos todas las jornadas que no hubo por las huelgas y las que no va a haber no sé por cuántas razones más, ¿a cuánto se van a reducir los 180 días? ¿Se darán cuenta, pésimos gobernantes, de que destruyen día a día la educación de los chicos?

Ésta es la provincia de la joda y las irresponsabilidades en todos los poderes del Estado. Ha caído una maldición sobre Río Negro, que debe soportar mansamente producto de una sociedad que integran los masoquistas que los votan y el resto, que está adormecido de tanto desgobierno y no quiere, no puede o ya no le importa despertar de la catástrofe que padece esta pobre provincia. Lo que sucede con la educación debe ser lo peor que ha pasado año tras año, sumado a la pésima atención de la salud y a la impunidad con que dilapidan los recursos.

¿Para qué está el 1º de mayo como día de todos los trabajadores en general? Salvo que ustedes quisieran diferenciar a los verdaderos y trabajadores porteros de esos dos o tres mil que nombran cada poco tiempo los famosos ñoquis de los poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia. Quizá sería a ésos a los que deberían diferenciar y darles por decreto un día feriado.

Les pido disculpas a los muchos esforzados y verdaderos porteros y les rindo un homenaje sincero, pero también les digo que su día feriado es el 1º de mayo de cada año.

Rubén Ali Yauhar

LE 8.211.757

Los Menucos



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí