>
"Es hora de que hagan algo"

Escribo esta carta muy indignada ante los reiterados cortes de ruta que afectan a toda la región, que imposibilitan que muchos de los que necesitamos transitar lo podamos hacer o, como ocurrió con un profesional, que fue agredido por los manifestantes.

La pregunta es: ¿no piensan hacer nada las autoridades al respecto? ¿Puede ser que unas determinadas personas "obliguen por la fuerza" al resto de la población que necesita trabajar, transitar, etcétera, a tener que esperar pacientemente al lado de la ruta o directamente no poder acceder a su trabajo con el consabido riesgo de perder el mismo?

Es hora de que las autoridades competentes hagan algo por esta problemática que ya se ha convertido en algo sistemático y que vulnera todos los derechos de los ciudadanos. Si bien ellos pueden tener razones para protestar, éste no es el método. Señores: empleen otro pero no corten, no amenacen, no extorsionen (como les ha pasado a algunos conocidos que les piden plata para dejarlos pasar). Esto es una vergüenza y también tiene un nombre: corrupción, coerción, fuerza física, violencia para con el resto de los ciudadanos.

Espero que esta carta no quede en el olvido y que las autoridades pertinentes tomen medidas para que estas situaciones arbitrarias no se vuelvan a repetir, ya que atentan contra los mismos ciudadanos. Y si tenemos que juntar firmas, dejo mi dirección de e-mail para que todos nos unamos y las presentemos ante las autoridades que nos gobiernan.

Silvia Castex, DNI 12.949.107 - silviafernandacastex@yahoo.com.ar - Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí