>
El “cruzado” se despidió con una alegría

Cruz del Sur cerró su participación en la temporada 2007/2008, con un buen triunfo como visitante ante Racing de Trelew por 2 a 0, confirmando la levantada que experimentó el equipo desde que Ricardo Pancaldo. De todas maneras, la continuidad del DT peligra de cara a la próxima temporada.
Fue un partido liberado totalmente de presiones. Los protagonistas se vieron las caras en el estadio “Cayetano Castro” sólo para cumplir con las obligaciones del fixture. Ambos venían de situaciones muy parecidas, alejados totalmente de los principales puestos y consiguiendo la permanencia en la categoría hace dos fechas.
El primer tiempo fue de trámite parejo, con muy poco trabajo para los arqueros. Pero lo mejor llegó en el complemento, con Cruz del Sur como exclusivo protagonista. Cisneros anotó el primero en el arranque de la etapa, tras buena jugada por derecha de Humberto González. Cerca del final, Nicolás Gasperoni volvió al gol después de 6 meses y selló el definitivo 2 a 0.
La diferencia pudo ser mayor. Michelena, Ramírez y Del Río contaron con chances muy claras pero carecieron de la precisión necesaria para definir. De esta manera, Cruz del Sur le bajó el telón a una temporada para el olvido, en donde comenzó con la ilusión de pelear por la clasificación y terminó festejando la permanencia en la divisional.
El de ayer en Trelew pudo haber sido el último partido de Ricardo Pancaldo en la dirección técnica.
Su intención es continuar en la próxima temporada, pero aún no llegó a un acuerdo con la dirigencia en cuanto a las condiciones de trabajo.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí