>
"Un gesto de lealtad"

Como madres y familiares de policías retirados y en actividad de Neuquén, queremos solidarizarnos con la familia Landaeta de Zapala. Queremos decirle que leímos con dolor su carta y acompañamos su sentimiento.

Al respecto queremos denunciar públicamente que Elías Landaeta vivía en condiciones infrahumanas y contra su voluntad en el destino que tenía, todo ello gracias a la soberbia de la Jefatura de Policía del Neuquén. Así como él, otros oficiales, jefes y suboficiales han sido destinados arbitrariamente a otros lugares y deben recorrer diariamente 100 ó 200 kilómetros para cumplir con su deber porque no tienen vivienda. Qué paradoja, gente que vive en Neuquén tiene que ir a trabajar a Zapala o Cutral Co y la gente de esas ciudades debe venir a Neuquén. El sentido común, la razón y la lógica no son patrimonio de esta jefatura.

Al gobernador Sapag le decimos que, si algo les debía a estos jefes, con el tiempo en el cargo ya han sido resarcidos. Pídales que se vayan o bien ustedes, señores jefes y plana mayor, tengan un gesto de lealtad hacia la institución y renuncien.

Sres. periodistas, hagan como "CQC" o TN, investiguen si no creen.

Nancy Figueroa, DNI 22.465.234

Andrea Sotelo, DNI 20.445.876

Mary Belarde, DNI 14.337.980

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí