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"Más atención para Plottier"

Es verdad que estamos con gripe A y que debemos hacer algo por cambiar las cosas, pero qué fácil es buscar soluciones y que sea la gente, el pueblo, el usuario, el que ponga el pecho y pague las consecuencias.

El miércoles 15 de julio fui a nuestra sucursal del Instituto de Seguridad Social del Neuquén por un problema odontológico. La cola de personas con problemas generales era interminable y la orden es que se permita entrar a sólo cinco personas; perfecto, pero el ingreso era de una cada tanto y la atención, lenta. La gente permanecía en el exterior con temperaturas bajo cero. ¿Qué sucedía? Había sólo tres empleados atendiendo. ¿No se puede buscar una solución seria? Tal vez alguien que reemplace a los que faltan (quizá estén enfermos) o una organización distinta (podría ser, por un lado, los que buscan soluciones odontológicas y por otro, los demás)... no lo sé, no soy yo quien debe proponer soluciones, no estoy capacitada para ello, aunque creo que no se toma conciencia de que nuestra Plottier crece y debe dársele en muchos aspectos la importancia que tiene.

La sucursal de ISSN requiere mayor atención por parte de las autoridades, ahora y en todo momento, con más y mejor organización, una cantidad de gente suficiente y bien capacitada, tecnología y edificación para atender a una gran población como la nuestra. ¿Alguien opina igual que yo?

Alcira María Perren

DNI 4.840.146

Plottier



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