>
"Viaje sin regreso"

Era un viaje más de los tantos que hacías, pero nunca imaginamos que sería sin regreso. Cómo expresar en estas líneas el inmenso dolor que nos produjo tu trágica partida...

¡No podía ser! Eras un avezado conductor, descansando siempre antes de emprender algún viaje. La prudencia y el respeto al prójimo te caracterizaban. Si por razones laborales recorriste rutas y caminos, manejando distintos tipos de vehículos... pero el destino te deparó este final. No creo que haya sido imprudencia de tu parte; pero sea como fuere ya no importa, vos no estás y sos irremplazable, como esposo, padre, abuelo, hermano... y qué decirte como hijo, si mamá con sus 91 años todos los días te sigue esperando, ya que la visitabas diariamente. "Que a la mamá no le falte nada"... y justamente le faltás vos.

Patri, descansá en paz. Mamá está siempre acompañada por la familia, amigos y sus nietos. Querido hermano, que tu luz y la de Fermín nos iluminen y nos den fuerzas.

Queremos agradecer a los automovilistas que los auxiliaron en el accidente ocurrido el 13 de junio en cercanías de Chimpay entre una Chevrolet Meriva y un Volkswagen Fox. Asimismo a la Policía, Bomberos y personal de los hospitales de Chimpay y Choele Choel.

Gracias diario "Río Negro" por permitir expresar nuestro dolor.

Nilda Olea, LC 5.169.239

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí