>
"Límites insospechados"

No tenemos límites ante tamaña estupidez junta.

Sólo basta salir a las calles (donde se encuentran bancos, Telefónica, Rapipago, etcétera)... no podemos creer que los argentinos seamos tan corderos.

Esto porque "dicen" que hay una "pandemia" -¿o es otro invento?-, que no debemos estar en lugares poco ventilados; debemos cuidarnos, no tomar frío, etcétera.

Gente grande, joven, adulta, niños y otros ya de vuelta en la vida debemos soportar largas colas de largas horas en la calle, sin protección alguna, con 3ºC bajo cero o más por aquello de la "sensación térmica", y cual corderos sin mente ni inteligencia nos aterimos de frío, se nos congelan los pies, con el riesgo de pescarnos una gripe o, en el mejor de los casos, una bronquitis o un broncoespasmo.

Es imposible creer que los banqueros, Movistar, Telefónica, Rapipago no dispongan de fondos para colocar dentro de sus locales ozonizadores para mantener bien los ambientes y no tener al rebaño muerto de frío esperando afuera del local, a veces sólo para usar el cajero o hacer una pregunta.

Ahora es el momento de patear puertas y exigir más respeto para el usuario. Al menos respeten a los mayores y embarazadas o, caso contrario, deberíamos entrar "de prepo" para que entiendan que somos seres humanos.

Jorge Álvarez

CI 4.341.582

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí