>
Se esperan lluvias en la cordillera

El pasaje de un sistema frontal provocará lluvias y nevadas en la cordillera y períodos nubosos e inestables y viento en los valles, la meseta y la costa atlántica. Aire frío en el norte de la Patagonia en el comienzo de la semana, con heladas.

Cordillera. Permanecerá inestable durante el fin de semana, con lluvias -especialmente mañana- y chaparrones en la cordillera del Alto Neuquén. Habrá nevadas en la alta montaña. Se mantendrá la probabilidad de precipitaciones durante la primera quincena de mayo.

Alto Valle y Valle Medio. Templado y con nubosidad variable, especialmente mañana. Inestable, con períodos de viento. Se registrará un descenso de la temperatura, así como heladas en el comienzo de la próxima semana. Soleado y frío. Habrá un ascenso de la temperatura a partir del jueves.

Costa Atlántica y Línea Sur. Hoy permanecerá templado, con aumento de la nubosidad y la inestabilidad hacia mañana. Tormentas aisladas. Descenso de la temperatura a partir del lunes, con heladas. Bueno, soleado y más templado desde el miércoles de la próxima semana.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí