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"Desamparo de los argentinos" | ||
El 4 de mayo, luego de recibir una publicidad gráfica que me ofrecía adherirme al paquete Trío de DirecTV y Telefónica de Argentina, como cliente antiguo de dichas empresas y viendo la ventaja que el mismo representaba decidí llamar al número telefónico que allí figuraba. Cuánto lamento haber sido tentado por esa oferta. Hoy, después de más de dos meses y tras haber sido atendido quizá por todo el personal, que me hacía "viajar" de interno a interno, hasta llegar -y no es en sentido figurado- a responderme personal desde Centroamérica, me doy por vencido y renuncio a esa "tentadora" oferta. Pero quizá lo peor es que tampoco sé cómo hacerlo, pues al intentar concretarlo por teléfono -única vía disponible- comienza en cada oportunidad el calvario de iniciar ese viaje de pesadilla de interno a interno, con la peor de las sensaciones: que en algún momento me atiendan desde un call center de Filipinas u otro exótico destino. Sinceramente, creo que en estas pequeñas cosas se llega a ver el desamparo que padecemos los argentinos ante el atropello de algunas empresas. Jorge Nicolini, DNI 5.221.664 Bariloche |
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