>
"Que me investiguen, no tengo nada que ocultar"

El motivo de la presente es responder a las acusaciones dirigidas por el intendente de General Roca Carlos Soria hacia mi persona, publicadas en este diario el 8 de julio último. Quiero informar que me pongo a disposición de la Justicia federal y provincial o de cualquier juez para ser investigada, porque nada tengo que ocultar.

Asimismo, quisiera aclararle que desde que tengo uso de conciencia la enseñanza de mis padres fue que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo y compromiso, enseñanza que me dejó mi padre desde su honestidad, tesón y cariño por la gente y que día a día me muestra mi madre cuando con alegría y voluntad se levanta para abrir las puertas de su comercio.

Yo no niego que años atrás "trabajé" para el Estado provincial, y fue gracias a mi estudio, dedicación y esfuerzo (¡para los que valoramos lo que eso significa!). Quiero aclararle también que si quiere mis referencias y/o conocer mi labor sin expedir comentarios apresurados, cada uno de mis trabajos lo conseguí por poseer el título de licenciada en Psicopedagogía y de psicóloga social (tal vez desde allí pueda entender por qué alguien necesita desviar la atención de sus errores y ensuciar desde las mentiras, evadiendo la responsabilidad de actos cometidos, lo que no excusa a una persona con estudios y que ocupa un cargo como el que se pretende ocupar de informarse correctamente antes de hablar).

Nunca necesité afiliarme a ningún partido político o ser la hermana del intendente de Ingeniero Huergo para obtener trabajo; esto se lo aclaro porque si bien mi hermano eligió seguir una carrera político-partidaria, yo no: mi opción es seguir la libertad que me da ser una técnica con libre albedrío y con ganas de ayudar a los que más lo necesitan.

Le comento también que puede pedir mis referencias sin ningún inconveniente, tanto sobre mi labor como psicopedagoga en las áreas de Educación (a las que se ingresa por listado y/o con estudios) como en mi contrato actual en la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la localidad de San Antonio Oeste, municipio justicialista en el que brindo mis servicios -destaco la apertura e inteligencia del intendente Javier Iud y su equipo de gobierno, que juzga a la gente desde su trabajo diario y no por ser portadora de apellido-.

Como verá, me atrevo a que me juzgue tanto la Justicia terrestre como cualquier otra, porque día a día lo que tengo me lo gano con trabajo, respeto y el cariño hacia la gente. ¿Y usted?

Noemí Gilda Ballester

DNI 22.910.279

Las Grutas



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí